miércoles, 25 de febrero de 2009

Parón confirmado después del 5x08


Parón (o hiatus): Dícese de la semana en la que ABC no emite capítulo nuevo de Lost, aumenta el número de personas sin uñas en la población mundial, Santa Rosa recibe más llamadas que nunca y todo el planeta se acuerda cariñosamente de la familia de los programadores de ABC.
¿Habrá parón o no? En las últimas semanas he leído muchos comentarios que se hacían esta misma pregunta, acompañado de respuestas de todo tipo, la mayoría poco precisas. Por eso he decidido sacar a relucir la función más social, casi humanitaria, de este vuestro blog e informar al pueblo de los últimos movimientos en los pasillos de ABC. Habrá parón, como anunciamos desde el principio. Pero éste no se producirá después del episodio 5x07, The Life and Death of Jeremy Bentham, que se emite esta noche, sino que llegará después del episodio siguiente, el 5x08 titulado LaFleur. Conclusión: el 4 de marzo sí hay capítulo (5x08) y el parón se producirá la semana posterior, el 11 de marzo no habrá episodio nuevo. ¿Está claro? Sólo tendremos que sufrir una semana sin Lost, ya que a la siguiente, el día 18 de marzo, ya se emite el episodio 5x09, titulado Namaste. Perfecto vocablo para acabar este post. Namaste.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como fanático de la serie, me parece una falta de respeto que despues de que hayan dicho que por la larga espera que pasamos ivamos a ser recompensados sin interrumpciones hasta el fin de la temporada nos hagan esperar una semana mas para ver el siguiente capitulo.
Esas actitudes dejan micho que desear sinceramente. Es realmente ofensivo.

Anónimo dijo...

ibamos se escribe con B