miércoles, 11 de febrero de 2009

Spoiler - El joven Ben


Esta Temporada veremos a un Benjamin Linus joven, el cual habla sobre algunas cosas importantes...

Un niño. Un niño de 13 años, Stearling Beaumon (Benjamin Linus versión mini) nos ha ofrecido los spoilers más interesantes sobre la serie en los últimos meses. Todo está detallado en este breve recorte de TV Guide.



Lost está a punto de revelar cómo Ben se convirtió en el personaje oscuro al que nos encanta odiar. A partir del episodio del día 18 de marzo, el actor Stearling Beaumon, de 13 años, empezará un arco de cuatro episodios como el pequeño Benjamin Linus, cuyo yo del pasado cruzó su camino con Sawyer, Juliet, Jin y el resto de supervivientes. Cuando Stearling aparezca por primera vez, Ben será un niño adorable. De hecho, ayudará a los náufragos. Posteriormente, verás "cómo se convierte en un ser tan cruel. Algo muy malo sucederá que lo cambiará todo. Un grupo de gente (ni Otros ni miembros de Dharma) determinarán en qué se convierte Ben. Ya has visto un poco de ellos anteriormente".

Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo de la serie, le dijo a Stearling que al menos una de estas tres teorías es cierta:

* Ben es el hermano de John Locke
* Charlotte es Annie de mayor (la amiga de Ben en la infancia)
* Miles es el hijo de Marvin Candle

Además, Stearling dice que hay un lugar seguro en la Isla al que nadie puede llegar. "Y no es una estación Dharma o la cabaña de Jacob". Hablando de Jacob: "Charles Widmore ha estado en la Isla desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque hay veces que no lo ves, se siente su presencia. Yo creo que Charles Widmore podría ser Jacob".

Se va a liar parda y se va a haber un follón son las dos sabias expresiones que me vienen a la cabeza. La aparición de Benjamin Linus versión infantil nos garantiza episodios isleños viajando por el tiempo hasta la época en que Ben todavía no era nadie. Me pregunto qué pasará por la cabeza de Sawyer cuando se cruce con un mocoso de 10 años y le diga que se llama Benjamin Linus. Y si encima el niño es encantador, más de uno se va a quedar con la boca desencajada...

Un grupo conocido se cruzará en la vida de Ben y le hará cambiar totalmente. Y no son ni Dharmas ni Others. Creo que necesito ayuda... ¿Han pasado otros grupos por la Isla? ¿Es posible que Widmore formara un grupo de rebeldes que no siguiera a Richard Alpert? ¿Podría ser este nuevo grupo viajeros en el tiempo, estilo Sawyer y Locke en la actualidad? Este tema me apasiona tanto como me confunde...

Respecto al tema de las teorías, creo que queda bastante claro: Miles es hijo de Pierre Chang. La de Locke y Ben se baraja desde hace tiempo, pero existen ciertas incompatibilidades en los temas de paternidad. Lo mismo ocurre con la teoría de que Charlotte sea Annie. Charlotte tiene 15 años menos que Ben. Y cuando Ben y Annie coincidieron en la Isla, ambos tenían una edad similar. Por eso, me convence la de Miles, apoyada en los acontecimientos de The Little Prince. El hecho de que empezara a sangrar justo después de que lo hiciera Charlotte insinúa un pasado isleño.

Y finalmente, el gran Stearling Beaumon (se ha convertido en un ídolo después de este artículo) suelta que para él, y esto no es un spoiler, Charles Widmore sería el mismísimo Jacob. ¿Cómo es posible? Ni idea. Pero si lo dice un imberbe Benjamin Linus que tiene un móvil con un logo de Dharma, yo empezaría a sospechar. Muchísimas cosas que comentar, ¿no?

Fuente

No hay comentarios: