martes, 24 de febrero de 2009

Spoiler - La vida de Penny y posibles regresos


Ben habrá matado a Penny? esperemos que no. Y puede haber un regreso muy esperado...


No puedo creer que no mencionaras nada del destino de nuestra querida Penny. Ben estaba sangrando en el puerto y eso sólo puede significar que estaba allí buscándola y para cumplir la promesa que le hizo a su padre. ¡Me muero por saber si está bien! ¿Cuándo lo sabremos?
Lo siento, Sonya Walger no comenta nada de si Ben dio con ella en el último episodio, pero dice que "cualquier cosa es posible" sobre ver a Penny en la Isla. Cuando le pregunté si era fanilia de algún personaje que ya conocemos, como Charlotte o Daniel, tímidamente contestó: "podría ser".

¡Danos algún spoiler sobre losties antiguos! Quiero volver a ver a Charlie, Shannon, Libby, Ana Lucía, Eko, Nikki y Paulo.
Charlie es un firme candidato. Hemos hablado con Dominic Monaghan y nos ha dicho: "nunca cierro puertas... me encantaba trabajar en Lost porque me sentía como en una gran película, era un acontecimiento... me encataría volver. Si por mí fuera, volvería muy a menudo, pero eso es un asunto para los guionistas".

Fuente

No hay comentarios: