sábado, 28 de febrero de 2009

LaFleur podría ser otro de los "tapados"


Al igual que pasó con el capítulo 5x05 - Este Lugar Es la Muerte, el de la semana que viene puede que se convierta en otra de las sorpresas de la temporada.

A simple vista no parecería despertar demasiadas espectativas, tal vez por la poca información que tenemos al respecto, sin embargo, es precisamente eso lo que puede hacer de este episodio uno de los mejores de la quinta temporada.

Además, el equipo de Lost ha decidido que el parón (de una semana) llegue después de este capítulo y no después del anterior, con lo que es muy posible que el final nos deje con la mandíbula ligeramente desencajada... Estos son algunos de los secretos del capítulo que nos ofrece Tv Guide.




¿Hemos visto a Walt por última vez?
Creo que hay una pequeña probabilidad de que no lo volvamos a ver.

No nos han mostrado nada de sus poderes, ¿lo veremos en el final de la serie?
Eso es lo que espero desde que me secuestraron; volver como un superhéroe y demostrarle a todo el mundo que tengo poderes.
Hablemos de LaFleur, el episodio que se emite el próximo 4 de marzo, en el que debutará Reiko Aylesworth con el personaje de Amy. Veamos algunas imágenes. ¿Qué está pasando? Parece estar en un hospital de Dharma en los años 70. Juliet está cuidando de ella. Sawyer está por ahí bien afeitado. ¿Quién es Amy? ¿Qué va a pasar? Preguntémosle directamente a la actriz, que está al teléfono ahora mismo... Reiko, ¿qué puedes decirnos sobre Amy?
Conocemos a Amy en los momentos más intensos de su vida, que los vive en este capítulo.

Entonces, ¿podemos decir que Reiko dará a luz a algún personaje especial?
Sí, podríamos decir que es alguien especial.
Respecto a la pregunta de por qué Ben estaba ensangrentado al final del episodio 316, se ofrecen tres "teorías" posibles:


* Los hombres de Charles Widmore interceptaron a Ben antes de que llegara a Penny y libraron una batalla

* Ben se encontró con Sayid y, como prometió el iraquí, si se volvía a cruzar con Linus "sería desagradable"

* Ben en realidad es un Ultimate Fighter y estaba peleando en Los Angeles

Fuente

No hay comentarios: