lunes, 16 de febrero de 2009

Una charla con Jack Shephard (1 de 6)


La revista SFX ha hecho una serie de entrevistas a 6 personajes: Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Desmond y Ben. Arrancamos con el líder de los sobrevivientes, Jack Shepard, que sabe el final de la serie!




¿Qué va a pasar en la quinta temporada?
Jack finalmente ha afrontado la realidad de que Locke después de todo tenía razón, se apartó de su destino, nunca debió marcharse y su única opción para salvarse es regresar y acabar su misión; así que la primera parte de la temporada va sobre juntar a los Oceanic Six y regresar a la Isla.

¿No te vuelve loco ser el único que sabe el final de Lost?
No sé exactamente cómo acaba. Ese rumor ha circulado por ahí, pero es exagerado. Tengo muy buena relación con Damon Lindelof y sé algunas de las imágenes del final, pero cómo llegaremos hasta ahí sigue siendo un misterio para mí.

¿Qué pensaste cuando Damon te dijo las imágenes?
¡Me encantó! Soy un gran fan de la serie.

¿Han llegado más oportunidades a raíz de Lost?
Totalmente, la serie ha hecho mucho por mí. He hecho películas como Vantage Point, Speed Racer. Tuve algunas oportunidades mientras hacía Party of Five, pero no las acepté. Era una serie suave escrita para una audiencia femenina y el papel que interpretaba también era bastante blando. Jack Shephard me condujo a un papel de líder, al prototipo de hombre, que es muy entretenido.

¿Qué te gusta ver en televisión o cine?
Cosas bastante duras. Una de mis películas favoritas es The Proposition, con Ray Winstone y Emily Watson. Es muy dura. Me siento atraído por el material oscuro, duro y le doy una oportunidad a todo ese tipo de cosas.

¿Verías Lost si no participaras directamente?
Sí, me gustan las cosas con un toque de ciencia ficción. No veo Lost porque estoy en él, pero a mi mujer le encanta y lo sigue. ¡Lee los guiones incluso antes que yo! Creo que es una de las mejores series de la televisión.

¿Estás nervioso por la reacción de los aficionados sobre el final de la serie? ¿Te molestará si la gente no está contenta con ese final?
No. Nunca podrás contentar a todo el mundo. No hay forma de que el final encaje exactamente con lo que los fans tienen en mente. Siempre he creído que no debes tratar de satisfacer a todos. Ha habido etapas en que la gente se ha sentido desilusionada y ha habido una reacción adversa. Pero creo que Damon siempre ha sabido dónde va y cómo va a hacer para llegar hasta allí, y lo estamos viendo en la quinta temporada. La gente dirá, "es increíble, no puedo creer que eso esté volviendo a la historia, increíble".

Fuente

No hay comentarios: