sábado, 10 de enero de 2009

"Este es el año de Sawyer" - Lindelof

¿Cómo describirían los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof las escenas que abren la premiere de la 5ª temporada?

Fascinantes, dice Cuse.

Estupendas, contesta Lindelof.

Suena intrigante pero, una vez más, esto es lo que hace especial a Lost. "Lo que no queremos hacer en la 5ª temporada es, básicamente, quedarnos parados pidiéndole permiso a un pie para mover el otro, esperando que llegue la última temporada de la serie", añade Cuse.

"Nos guste o no, hemos decidido tomar algunos riesgos este año y ser audaces en nuestra trama y estamos dispuestos a aceptar las consecuencias de eso"...


Cuando la historia comience de nuevo, Jack y Ben están tratando de reunir a los 6 de Oceanic para que regresar a la Isla, con el cuerpo de Locke a cuestas, en una misión para salvar al resto de los supervivientes. Pero va a ser difícil convencer a todos para que cooperen. Y ya que Ben movió la Isla al final de la temporada pasada, tendrán que averiguar adónde - y cuándo - se fue.

Esperad a ver muchísimas cosas interesantes que pasarán tarde o temprano. Pero Lost también es un viaje dirigido por personajes, de manera que habrá que prestar mucha atención al cuadrángulo romántico de Jack, Kate, Sawyer y Juliet.

Hablando del sardónico hombretón, Sawyer, ¿va a tener el tiempo que se merece en pantalla? "Sentimos que éste es el año de Sawyer", dice Lindelof. "Él se destaca de una manera muy importante."

Fuente

No hay comentarios: