miércoles, 14 de enero de 2009

10 capítulos claves para la 5ta


Según Cuse y Lindelof, la siguiente lista involucra los capítulos que se deberían repasar para disfrutar de la 5ta Temporada que está por llegar en una semana.



Temporada 1

- Walkabout:
La revelación de que Locke iba en silla de ruedas antes de llegar a la Isla.

- White Rabbit:
El padre muerto de Jack, aparece muy vivo en la Isla.

- Deus Ex Machina:
Después de que Locke satisfaciera a la Isla, "I've done everything you wanted to me" (he hecho todo lo que querías de mí), una luz aparece en la escotilla.

Temporada 2


- The 23rd Psalm:
Cuando Mr. Eko se queda delante del humo negro, "aprendiste que el humo era capaz de tener memoria sobre la vida de un personaje", dice Cuse.

- Live Together, Die Alone:
Sayid, Sun y Jin ven las ruinas de una gigantesca estatua de cuatro dedos.

Temporada 3


- Flashes Before Your Eyes:
La revelación de que Desmond es el único con la habilidad para experimentar el tiempo de una forma no lineal. El episodio introdujo también el personaje de Fionnula Flanagan, una vieja mujer que parecía poder ver el futuro. También mostró los intentos de Desmond por salvarle la vida a Charlie, evidenciando que los personajes no tienen control sobre el destino final de los acontecimientos.

- The Man Behind the Curtain:
La historia de Ben nos introdujo a su padre y muchos otros miembros de la Iniciativa Dharma de su niñez. Ben participó en una purga masiva de los miembros de Dharma. "Richard Alpert salió de la selva y nos dimos cuenta de que estaban confabulados. ¿Qué pasó después? ¿Era Ben el líder de los Otros?

Temporada 4


- The Constant:
Desmond, que estuvo expuesto a una gran cantidad de radiación electromagnética cuando estuvo en The Swan, sangraba por la nariz y viajaba de 1996 a 2004. "Cuando intentó salir de la Isla por el lugar equivocado, empezó a sufrir efectos secundarios y su conciencia de 1996 habitaba en su yo del día presente", dice Lindelof. Además, Desmond se encuentra a Faraday en 1996 experimentando con radiación electromagnética con su rata Eloise.

- The Shape of Things To Come:
Ben le dice a Widmore que matará a su hija Penny como venganza por el asesinato de su hija Alex. Pero Ben también le dijo a Widmore, "ambos sabemos que no puedo matarte", y Widmore reveló que la Isla era suya.

- There's No Place Like Home:
Ben se dirige a un invisible Jacob antes de girar la rueda para mover la Isla. Cuse dice que todo en este episodio es relevante: "la season premiere es básicamente la cuarta parte de la finale".

Fuente

No hay comentarios: