lunes, 26 de enero de 2009

Esquema sobre los saltos en la Premier


Como se puede ver en el esquema de arriba, es una especie de línea temporal hecha con los saltos en el tiempo que se produjeron hasta el momento en la 5ta Temporada.

Al Pasado
En el primer salto en el tiempo (linea roja), Ethan estaba vivo y no conocia a John, además se estrella la avioneta de Yemi. Esto da a entender que estamos situados entre 1987 (fecha más probable de la purga) y 2004 (cuando se estrella el oceanic 815 y Ethan se infiltra).

Al Futuro
Segundo salto (linea azul), la escotilla esta reventada y Richard ya sabía que Ben movió la isla, incluso lo que le pasaría a John en la pierna. Esto nos sitúa en algun momento entre el 30 de diciembre de 2004 (Ben mueve la isla) en adelante.

Al Pasado
Tercer salto (linea verde), Desmond estaba en la escotilla cuando todavía usaba el traje para salir y no conocia a los supervivientes del vuelo 815. Esto no sitúa en algun momento entre el 2001 (cuando Desmond naufraga en la isla) y el 4 de noviembre de 2004 (cuando los losties acceden a la escotilla).

¿Al Pasado?
Último salto (linea morada), aparecen una serie de personas desconocidas. Esta época es más difícil de determnar, pero tienen toda la pinta de ser miembros o de Dharma. Así nos situariamos en algun momento entre 1987 (antes de la purga, cuando se enfrentaban Dharma y hostiles) hacia atrás…

Fuente

No hay comentarios: