martes, 12 de mayo de 2009

Se viene la Pelicula de Lost


El próximo año, Lost estrenará su sexta y probablemente última temporada. Pero éste podría no ser el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean seguir explotando en la gran pantalla una de las series más adictivas de la última década. Y lo harían de la mano de Disney, propietaria de la cadena que emite la ficción (ABC). Todo un gigante de Hollywood que garantizaría que la película se converitirera en toda una superproducción.


Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de Lost.

Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas "se cerrarán" en la última temporada de la serie.

"El mayor error sería dejar misterios abiertos" en torno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie "conclusiones".

"Pero puede haber otras historias que contar", afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir las que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

La película podría ser o bien una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de remake que resumiera en dos horas la historia de la serie en clave cinematográfica.

En todo caso, habrá que esperar al final de la serie, que está a punto de llegar terminar su quinta y penúltima temporada. La sexta y definitiva comenzará a emitirse a principios de 2010.

Fuente

No hay comentarios: