martes, 19 de mayo de 2009

Evangeline Lilly es el nuevo rostro de L'Oreal

Así es, otra entrada de Evie! al haber finalizado la Temporada no hay noticias, ni spoilers referentes sobre los personajes, asi que toda noticia o info es bienvenida.
Evangeline Lilly es la nueva embajadora de L'Oreal, y se dió a conocer oficialmente el pasado 12 de Mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival Internacional de Cine Cannes
Como muchos saben Matthew Fox también es rostro de L'Oreal for Men, así que tal vez los fans de Jack y Kate (Jate) podrían encontrarse con alguna publicidad en pareja, si es que Davidoff no gana la batalla y reune a Josh Holloway y Evangeline primero.
A continuación las primeras fotos de Evangeline, oficializada como nueva embajadora L'Oreal.


Evangeline Lilly se dio a conocer gracias a su participación en la serie Lost. Desde muy joven ha forma parte de varias actividades humanitarias y fundó un comité para el desarrollo mundial de los Derechos Humanos en su universidad. Ha viajado por el mundo a favor de esta causa. “Es una inspiración para mi representar una marca cuya ambición es responder a las aspiraciones de belleza de cada una de las personas, y contribuir a hacerlas sentirlas realizadas y darles bienestar”, afirma Evangeline, tras su regreso de Ruanda, donde participó en una misión humanitaria, y que en estos días asiste al Festival de Cannes.

imagebam.com imagebam.com

Fuente

No hay comentarios: