domingo, 19 de abril de 2009

Marcelo Tinelli prepara parodia de Lost


Actualización 19/04: El diario Clarín publicó una foto donde Tinelli hace el papel de Jack:




La nueva apertura de ShowMatch 2009 se está realizando
con cuatro cámaras de alta definición y tendrá efectos especiales.

En la misma participan Marcelo Tinelli, los humoristas y las bailarinas
con un avión real partido.

Desde hace un mes toda la producción de “ShowMatch” está trabajando en lo que será la apertura del programa más exitoso de la televisión argentina.

La misma está inspirada en la serie norteamericana “Lost” y participan Marcelo Tinelli, todos los humoristas que conforman el staff y las bailarinas. Con una espectacular escenografía donde hay un avión real partido en dos.

Además, la filmación se está realizando con cuatro cámaras de alta definición y tendrá muchos efectos especiales. Hay un equipo técnico de cien personas trabajando en esta apertura.

La apertura simulará el primer capítulo de “Lost”, una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción.

La historia comienza con el vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney, Australia, a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. El mismo se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos.

Cada uno de los sobrevivientes va despertando y se da cuenta de a poco de la realidad que está viviendo.

Fuente

No hay comentarios: