martes, 7 de abril de 2009

Descripción Oficial del Especial "The Story of The Oceanic 6"


El 22 de Abril (semana de parón en la cual no tendremos capítulo) se emitirá un especial llamado Lost: The Story of The Oceanic 6, a continuación la Descripción Oficial:



SERÁ EXPLORADO LO QUÉ LES OCURRIÓ A LOS 6 DE OCEANIC Y A LOS RESTANTES SOBREVIVIENTES EN LA ISLA, DURANTE LOS TRES AÑOS SIGUIENTES A QUE LA MISMA FUESE DESPLAZADA, EN EL NUEVO ESPECIAL, "Lost: LA HISTORIA DE LOS 6 DE OCEANIC 6", EL MIÉRCOLES 22 DE ABRIL POR ABC.

Una vez más, la ABC invita a nuevos y ávidos espectadores de Lost, para tener otra mirada de uno de los shows más aclamados por la crítica. "Lost: La Historia de los 6 de Oceanic" explorará la serie de una manera que pondrá al día a nuevos espectadores -, a la vez que será esclarecedor para los recurrentes - para descubrir qué les ocurrió a los 6 de Oceanic y al resto de los sobrevivientes en la Isla, durante los tres años posteriores a que Ben moviera la Isla. El especial se emitirá el MIÉRCOLES 22 DE ABRIL a las 9PM, por la Cadena de Televisión ABC.


Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Aaron, el hijo de Claire - también conocidos como los 6 de Oceanic - fueron rescatados y trataron de recoger los pedazos de la vida que conocieron antes del accidente y perpetuar la mentira concebida para ocultar la verdad sobre lo que realmente sucedió. Pero Jack y Ben, tuvieron que convencer a todos ellos de volver a la Isla a fin de salvar a aquellos que quedaron atrás. A pesar que finalmente lograron regresar - sin Aaron - ¿cuáles podrían haber sido los factores de motivación para cada uno y cómo - y cuándo - regresaron? En cuanto a los abandonados en la Isla, los violentos cambios a través del tiempo fueron causando estragos en sus vidas. Descubran cómo Locke, al abandonar la Isla bajo el alias de Jeremy Bentham, puede haber ayudado a poner fin a los saltos temporales y lo llevó a su eventual muerte en el mundo exterior.


Fuente

No hay comentarios: