viernes, 31 de julio de 2009

Una espléndida y sugerente confirmación


Una confirmación que ya era de esperar, sobre todo luego del póster de la 6ta y de varios rumores desde que terminó la 5ta Temporada, ojo, spoiler!


Tema principal: ¡el regreso de Dominic Monaghan! Sí, sí, síiiiii... Aunque la producción de la sexta temporada de Lost no empieza hasta finales de agosto, gracias a la Comic Con empezamos a moldear esa nueva temporada. Y entre esas informaciones destaca el regreso de losties, teniendo en cuenta que la historia pudo cambiar a raíz de Jughead o, como los productores sugirieron en San Diego a través de vídeos, que se han podido crear líneas temporales alternativas en las que algunos de los protagonistas podrían seguir vivos.

Uno de los regresos cantados era el de Dominic Monaghan, que incluso se dejó caer por el panel de Lost en la Comic Con. ¿Vuelve Charlie Pace? Todos teníamos la intuición de que la respuesta sería afirmativa, pero no teníamos confirmación. Hasta que ha llegado Kristin y sus fuentes le han asegurado en rigurosa exclusiva que Dominic volverá a Lost para aparecer en tres episodios de la sexta temporada. ¡Tres capítulos con Charlie Pace! Seas fan o no del músico ex yonqui, creo que es una buena noticia para la serie.

Fuente

1 comentario:

RamiFede dijo...

no se quien estara contento de que vuelva ese drogadicto.
oajala aparezca en un solo capitulo y que se muera de nuevo pero de sobredosis.
aguante desmond!!