jueves, 4 de junio de 2009

Desvelado el futuro de Claire Littleton


Volverá Claire en la 6ta Temporada?...Para todo aquel que considere esto spoiler...no sigas leyendo!



¡Síiiiiii! Después de una temporada fuera, Emilie de Ravin volverá como personaje regular a la sexta y última temporada de Lost, según confirman Carlton Cuse y Damon Lindelof. "Damon y yo estamos entusiasmados de que Claire vuelva a la serie e incluso más emocionados sobre cómo la gente experimentará su regreso", dice Cuse. ¿Queréis una teoría sobre el regreso de Claire? Ahí va una espectacular propuesta por el maestro Doc Jensen:

Cualquier escenario que traiga de vuelta a Claire debe hacer referencia a las misteriosas circunstancias en las que desapareció al final de la cuarta temporada, a partir de la que muchos llegamos a creer que había muerto y que vagaba por la Isla de la misma forma que el fantasma de Christian.

Propuesta 1: Juliet cambió el tiempo en la season finale al detonar Jughead y la sexta temporada explicará la historia de la nueva línea temporal, en la que Claire está viva.
Propuesta 2: A partir de la revelación de que John Locke ha sido un impostor sobrenatural durante media temporada, quizás en la sexta tendremos una trama en la que Claire simplemente saldrá de la selva sin ninguna memoria de lo que le ha sucedido y todos nos preguntaremos, incluídos sus compañeros de Isla, ¿es Claire de verdad o es una impostora infiltrada a lo John Locke? De hecho, ese podría ser uno de los grandes atractivos de la sexta temporada: ¿quién está vivo y quién está muerto?

Fuente

No hay comentarios: